Somos una empresa de carácter familiar, presente desde hace 40 años en nuestra ciudad de San Felipe. Constantemente hemos trabajado en brindar una experiencia de excelencia en servicio; enfocados en promover calidad en todos nuestros procesos y buen trato a nuestros usuarios. Desde lo familiar, creemos en la dignidad de la atención, en el respeto por nuestros usuarios y colaboradores y en la confianza del profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Entregar a sus clientes un servicio que se diferencie en calidad analítica y atención, mediante acciones que reduzcan el error total del procesamiento de exámenes y apoyo periódico en aspectos de control, estrategia, calidad y eficiencia operativa en todas las actividades relacionadas a la etapa preanalítica.
En consideración de nuestro ideal de trabajo planteado y las necesidades internas de nuestra organización nuestros objetivos de calidad se resumen a lo siguiente:

a) Desarrollar una cultura organizacional basada en la gestión de mejoras en calidad analítica, análisis de riesgos y eficiencia económica

b) Mejorar periódicamente el modelo de atención al cliente, a través de la retroalimentación de sus necesidades, apoyo técnico personalizado y vigilancia de nuevas oportunidades tecnológicas que puedan mejorar la experiencia del usuario.

c) Aplicar un análisis crítico de las actividades clave en nuestra operación, fortalecer nuestras ventajas competitivas y diferenciarnos de la competencia.

d) Documentar y alimentar indicadores claves para el desarrollo de nuestra operación, con el fin de tener una visión retrospectiva y prospectiva en la toma de decisiones.

LO QUE NOS DIFERENCIA

 40 años de experiencia e innovación
Vocación por la calidad en servicio
Relación cercana con el equipo técnico y administrativo